Localizan dos ejecutados más en Maravatío

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Marzo de 2013 a las 01:47:05

 

Redacción/ Noventa Grados

Maravatío, Michoacán, 24 de marzo de 2013.-Nuevamente fueron encontrados el día de hoy, los cadáveres de dos jóvenes a quienes asesinaron de un disparo en la cabeza.

Los cuerpos fueron encontrados por lugareños de la colonia Agua Bendita, de la Tenencia San Juan Yurécuaro, perteneciente a este municipio.
Según información obtenida los asesinados portaban una cartulina, en la cual estaba escrito un mensaje que iba dirigido a los ladrones de la región; tal hallazgo se dio alrededor de las 06:40 de este domingo.

Después de darse el reporte, arribaron las autoridades ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos para identificar a uno de los cuerpos con el nombre de Mario Nonato Vanegas, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Maravatío, con domicilio en la calle Rosal, sin número, de la colonia Las Flores. 
El segundo hombre, quien respondía en vida al nombre de Israel Navarrete Valdez, de 22 años, quien también se hacía llamar Antonio Navarrete Ruiz, residente de la calle Gardenias, número 65, de la colonia Las Flores, fue encontrado minutos después en la calle Ferrocarrileros.
Hasta el momento se desconoce mayor información, así como el móvil del asesinato, por lo que se espera que las autoridad3es pertinentes comiencen con las investigaciones.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad